Los unicornios son criaturas nobles, delicadas, buenas y puras, que representan la libertad, la imaginación y la pureza. Por eso, siendo criaturas tan bondadosas, matar un unicornio se consideraba delito, un acto de crueldad y de cobardía, ya que estas criaturas son incapaces de hacer daño a nadie.
Los unicornios, por lo general, no se dejan ver por casi ninguna persona, y son muy difíciles de divisar por un humano corriente. Solo las verdaderas personas de corazón bondadoso y limpio de pecado podrían acercársele, e incluso llegar a tocarlo (en su mayoría mujeres, puesto que los unicornios prefieren la presencia femenina).
Al cuerno del unicornio se le han atribuido también muchas propiedades mágicas, tanto es así que algunos despiadados hombres sin corazón los han matado solo para conseguir el preciado cuerno.
La última foto es muy realista, parece que estuviese mirando a un verdadero unicornio!!!
ResponderEliminarGracias xD
ResponderEliminarSi yo también pensé lo mismo por eso la puse jeje.
Es el blog mas fantastico que he encontrado nunca....Unicornios,zarigueyas voladoras..y los articulos y relatos son realmente excelentes
ResponderEliminar¡¡¡Me encanta!!!
Es alucinante este blog..La verdad esqe hay que tener mucha imaginacion..
ResponderEliminarUn saludiiito Pequeña Guarahi (O Isa)
Hola...Moolaa
ResponderEliminarFelicidades por el blog!!
ResponderEliminarME encantan los unicornios, sobre todo después de leer MDI, así que me gusta el tema del blog y la fantasía en general!! xD
bueno voy a seguir leyendo =P
Fontaine. =)
Me encantan estos seres. Y la última foto es genial!
ResponderEliminarUn saludo!