En este blog de fantasía, Recodo Fantástico, podrás leer relatos de otros mundos, dejarte llevar por la magia de criaturas de ensueño, entrar en mundos que ni siquiera sabías que existían, y, sobre todo, evadirte, aunque sea por unos instantes, de la aburrida y monótona realidad.

martes, 30 de marzo de 2010

Ya tengo botón de afiliación




¡Hola a todos!

Os traigo una buena noticia: ¡Ya tengo botón de afiliación! Gracias a la ayuda de la habilidosa Fontaine y a mi destreza personal, ya podéis afiliarme a vuestro blog.

Aquí está mi botón:



Y aquí tenéis el código:


7 comentarios:

  1. Hola! te sigo!
    El blog esta muy bien pero... el código esta por hay suelto!
    Para que quede como en los otros blogs (el código dentro de un cuadrado) debes de poner :
    < textarea > [tu código] < / textarea > (el textarea y los < han de ir juntos lo he de poner así porque sino no me deja)
    Y te quedara perfecto!

    Bzz

    ResponderEliminar
  2. Jaja ya Mireia pero no hace falta. Lo que hago es transformar el código según lo que leí en una página de Internet, es similar a < textarea > pero no sale en un cuadrado blanco.

    ¡Pero gracias por decírmelo, y por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque Mireia creo que para evitar confusiones es mejor hacerlo como tu lo has dicho.

    ¡Mil gracias! ^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Ya esás afiliada en mi blog! ;) Muchas gracias por avisar ;)

    Un besoo

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. olaa
    wow felicidades!!!!!
    me gusta mucho el unicornio,es muy lindo
    los unicornios y los dragones son mis seres mitologicos favoritos (y no,no es por memorias de idhun,k mas bien m dejo indiferente)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno, no se si seguirá en marcha, porque la entrada es de marzo, pero ahora que puedo te sigo Tari. ^.^

    A ver si nos leemos, que hace mucho que no te veo por ahí. =)

    Pd: gracias por lo de habilidosa xD

    ResponderEliminar